miércoles, 9 de marzo de 2011

" Un lugar "


¿Me devuelves las llaves? Me tengo que ir ...
¿una copa? Mejor para otra ocasión...

Lo siento por la cena,de verdad me gustó.,
Es que es tarde y enfin, qué sé yo..
¿que si tengo un par de minutos? quizás,
aunque no sé que más me podrías contar...

Mejor vete a la cama,que me siento culpable y no hay nada que me siente peor...
Sí, ya veo que estás sola que me quieres entero que no piensas en otro,
pero hay algo más,
no cuestión de dinero,eso es algo prosaico,
yo prefiero pedirte que me envuelvas de arquitectura........

Yo no estoy como para discutir,así que bueno,
ya sabes donde voy a estar,
mientras tanto podrías mirarme un lugar. ..

Me conformo con un beso,y luego ya veré si te dejo entrar.
Sí, ya veo que estás sola,que me quieres entero,
que no piensas en otro, pero hay algo más.

No es cuestión de dinero, eso es algo prosaico...
Yo prefiero pedirte que me envuelvas de arquitectura.......

5 comentarios: