sábado, 26 de febrero de 2011

" Pasar de página "








No sé bien pasar de página.
Nunca he sabido. Una vez, de hecho,
me escribiste cierta carta en la que justo lo decías.
Hay tres clases de personas:

los que miran al presente,
los que miran al futuro y los que,
como tú,tienden a menudo a mirar hacia detrás.
No me pareció mal leer aquello.

Al contrario.
Siempre giro aposta el cuello,creo.
Me gusta.

Me gusta porque veo pelotas hinchables
transparentes llenas de historias que merecen la pena.
Hace dos semanas me tragué una peli obra maestra,
Se titulaba con nombre de carretera americana.
Había un montón de escenas salteadas,
aparentemente sin sentido.

Es una cinta buenísima y sin embargo terrible.
Comienza con una tía que acaba de tener un accidente
y del golpe o de lo que sea,
va y se olvida de quién es.

Imagínate.
No saber qué has hecho ni qué te han hecho.
Yo me moriría fijo.

Vale.
Es domingo ya,
y la nostalgia.
Joder...

En realidad tengo el fotolog dejadísimo,
pero si actualizar no sale solo,
pues como con todo,tampoco hay que forzar.

Aunque desde luego, nada de cerrar chiringuito.
Porque el suc barra baja también es pelota hinchable.
Y porque,como ya te he contado al principio,
nunca he tenido muy claro

cómo coño se hace bien pasar de página en la vida.


8 comentarios: