sábado, 5 de febrero de 2011

" descubrí "


Desde el autobús descubrí un restaurante
con ventanitas enanas y puerta tamaño botón,
luego me fijé mejor y pasaba que era el efecto óptico,
pero aún así me hizo ternura.
Se me ocurrió el restaurante como ejemplo


arquitectónico de Mafalda y Minnie Mouse,
porque también engañan a simple vista por
ser estructuras pequeñitas,
pero en realidad resultan grandes enormes.

También algunas cosas u álguienes no son lo que parecen,
y viceversa.

Cuando llegaba a Gran Vía
otra vez me dí cuenta de lo distinta que me he
(o me han)
vuelto.

Clara señal es que ahora me fijo en importancias que
antes
no tanto.

Esta foto me gusta porque
contiene cien vidas por lo menos.
Y nada,
que es
sabado con cara de viernes,
y me voy con la música a la misma parte


6 comentarios:

  1. Mafalda y Minnie Mouse cursissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssvvvv!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! c....ñ o

    ResponderEliminar