domingo, 30 de enero de 2011

" Ahora "





Ayer me compré Las personas del verbo.
Que me faltaba.Aunque conozca bien esas páginas y los títulos.
Pero no lo tenía en casa.Y me daba fastidio,así que me lo regalé a mi misma por estas fechas..
de consumo exhacerbado.


Ahora está ahí, mirándome desde la estantería y azares de la vida,
me recuerda que justo hace un año que tú y yo hablamos.
Porqué hace justo un año nos tomamos un café...
Y te regalé a Darío Fo.
De lectura obligatoria,pues es senzillamente sublime.
Doce meses justos y muchos sucesos.


Casi da risa pensar que todo terminaría así.
Damos para un serial o algo por el estilo.
Pero no creo que eso sea malo, tampoco...
Pero risa,da.Yo sigo en mis trece.
No pienso crucificarte por nada.

Estaré ahí, haciendo mi vida.
Esto a lo que hasta ahora llamaba nueva vida.
Pero ahora ya no,ahora ya es mi vida.


Y punto.
Y es bonito.
Como la tuya es la tuya,seguramente con más convicción si cabe.
Y lo más importante de todo esto, no es el resultado, sino el proceso.
Y yo creo que en eso saco nota,como para decir tranquila,que de acuerdo.



de acuerdo.

5 comentarios: