jueves, 17 de febrero de 2011

" Una,una vida "




Una mirada
un segundo
una sonrisa
un te sueño
una luz
una lagrima que brota
un vaso que se derrama
una palabra perdida
una sonrisa muerta
un destello
un trozo de vida
una caricia olvidada
un minuto
un habitacion vacia
una gota de lluvia
un olvido
una estrella fugaz
una mano tendida
un adios
una risa
un cafe para dos
una razon
un mensaje que llega
una pena
un no te olvido
una mezcla
un verso
un problema
un suspiro
una llamada
un te quiero
un poema
una letra
un numero
una habitación azul
una versión
una pintada en la piel
una mesa vacia
una oscuridad
una verdad
un lugar
una sonrisa
un monton de papeles perdidos
una historia sin sentido
un mundo
una arena blanca
una silueta
un color
unos labios que muerdes
una pequeña venecia
una vela blanca
un quedate a mi lado
un no parar
un dale a la vída
un estoy de vuelta
un cigarro que se consume
unas cenizas en el mar
una isla
un lugar magico
un recuerdo
una persona
una caida
un ahora soy mas fuerte
un corazon
una razon
un abrazo
un instante
un sufrimiento
una calle
un final
un dibujo
unas letras
un te necesito
una palabra
una vieja foto
un sin palabras
un adiós
un me quedo
un cubata en unas escaleras
un estoy a tu lado
una ilusión
un no me olvides
una mano que tiendes
unos ojos que brillan
unas siete horas
un sol que quema
una luna llena
un cielo azul
unos 3 dias que estás
un cuando el te ha besado
una.


UNA UNA VÍDA

6 comentarios: