domingo, 1 de agosto de 2010

" Me pregunté "





Tumbada en la arena cerca de mi hermano,
me preguntaba si me sentía feliz de no estar muerta.
lo miraba a el como si fuera una ecuación matemática.
sin él,yo no existiría.

Me gustaría no existir?
"No habría estado aquí para saber si me gustaba o no"
me dije con lógica.
Sí,me sentía feliz de no estar muerta,
de saber que eso me gustaba.

Junto a mí,la hermosa Juliette.
Sobre mi,las magníficas nubes.

Delante de mí,
el admirable mar.
Detrás de mí,la infinita playa.
El mundo era hermoso
merecía la pena vivir.











4 comentarios:

  1. MERECE LA PENA VIVIR A PESAR DE TODO,NIÑA.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches sweet dream.







    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Kiss for you my little babe!!! me voy a currar

    ResponderEliminar
  4. Hay que vivir ojazos,hay que hacerlo.

    ResponderEliminar