jueves, 22 de julio de 2010

" Pasado muy presente "





Que curiosa curiosidad.

hace unos dias comence a mirar al cielo.

Esta semana era imprevisible segun los astros.

y segun mi yo interior.

y mi yo exterior,aunque mas el interior.

y vaya si lo ha sido.





Son como esas cosas que sueñas y crees imposibles.

Pues resulta que lo son.

Miré al cíelo y a mis estrellas.

como me dijeron..

En el habian varias nubes,variadas,variables..

unas mas grandes que otras....



algunas unidas.

otras en cambio,por unir.

aparecian y desaparecian.

se escondian pero volvia a encontralas.

se unian,se separaban..

se distorsionaban en ese cíelo raro

pero boníto,que boníto y que inménso.

que estrellado y nublado..a la vez.

y de colores varios y variados...

morados,azules muy azulados,naranjas y blancos..

colores que se hacen parte de tí al observarlos,
como sangre que recorre cada una de tus venas.




Mis ojos se pararon en una.

Y me pregunté,si era posíble.

me pregunté,si seria posible hablar con las nubes.

pero lo mejor de todo no fue eso.

si no.

Si las nubes respondian.






Pues si,es posible.

las nubles hablan,y ademas responden.

yo he hablado con una....a la qué estrañaba mucho..

y lo mejor de todo es..

que no estan tan lejos como parece.

solo a algunos kilometros..




Y además hay parada en las nubes.

Quizá coja un avión hacia las nubes..

me apetece tomarme un "algo" con ellas

y escucharlas mas como decirlo .... ( "así",de cerca. )

o quizá ,cambió el quiza por un "ojalá" me haga yo nube.

y asi este más cerca de ellas.

porque transmiten y emiten.







Y sí.........

lo reconozco.

me encanta lo que me transmiten.






Buenos días nube nublada nublosa.

de qué color amaneciste hoy?



7 comentarios: